skip to Main Content
Cinco Razones Por Qué Decidí Certificarme Como Facilitadora De Neurosculpting® Por Renata Di Virgilio

Cinco razones por qué decidí certificarme como Facilitadora de Neurosculpting® Por Renata Di Virgilio

1- Porque creo en la Ley de la Atracción
Dos meses antes de descubrir Neurosculpting® , leí un libro fascinante
llamado “Iluminación”, de Alberto Villoldo, que explica, de forma sencilla y con buen sentido de humor, las funciones del cerebro humano y sus partes. Entonces cuando atendí la primera clase introductoria de Neurosculpting®, dictada por Lisa Wimberger, todo tuvo más sentido para mi, todos estos nuevos conceptos de neurociencia conectaron de forma lógica y mágica a la vez. Es sorprendente cómo las cosas llegan a nosotros y todo calza perfectamente cuando nuestra atención y energía están dirigidas hacia ellas!

Visualize 2- Porque creo en los efectos profundos de la visualización creativa sobre la mente humana.
Mi primera experiencia con meditación fue la de Visualización Creativa.
Inicialmente con la ayuda profesional de una Psicóloga para sanar mis ansiedades. Más tarde con las meditaciones guiadas de Visualización Creativa, “Creative Visualizations” de Shakti Gawain, que todavía disfruto hoy en día ya que me permiten viajar a mi mundo interior y encontrar la paz mental que existe en mi en todo momento. Y recientemente, con Neurosculpting®, que combina armoniosamente la meditación con un método estructurado científicamente, e invita una vez más la Visualización Creativa a formar parte de esta experiencia única!

Horizon 3- Porque había una gran necesidad personal de ampliar mi horizonte.
Después de atender un retiro muy enriquecedor de Neurosculpting® en Santa Fe y después de leer un libro maravilloso, “New Beliefs, New Brain”, en español, “Creencias Nuevas, Mente Nueva”, de Lisa Wimberger, pude confirmar una vez más que poseo toda la habilidad de sanar mi cuerpo y mi mente con la práctica diaria de ejercicios mentales muy sencillos. Neurosculpting® me abrió las puertas de la esperanza y de las posibilidades infinitas! Con esta práctica tan simple y divertida estoy moldeando mi cerebro, día tras día, para crear una vida con propósito!

4- Porque este es mi grano de arena para mejorar este mundo en el que vivimos.
Neurosculpting® es un ejercicio mental que tiene el potencial de beneficiar la salud mental de cualquier persona que lo practique. Es un método sencillo y divertido, fácil de aprender y de incorporar en nuestra rutina diaria. Luego de finalizar mis estudios en el Instituto de Neurosculpting®, www.neurosculptinginstitute.com , mi deseo es seguir profundizando mis conocimientos de neurociencia, seguir practicando e internalizando esta modalidad día a día y compartir Neurosculpting® con la humanidad y, en especial, la comunidad Hispana!

5- Porque los cambios son inevitables.
Creo que venimos a este mundo para evolucionar y adaptarnos a los
cambios. Neurosculpting® llega a mi vida en un momento crucial de cambio y me toma de la mano para lograr una transición gentil y armoniosa hacia esta nueva etapa de mi vida.
Gracias Lisa!

RenataRenata Di Virgilio

Renata Di Virgilio es una Facilitadora de Neurosculpting® Certificada, bilingüe; hija de padres italianos, nació y creció en Venezuela. Vivió en Florida durante 14 años junto a su esposo y sus dos hijos y se mudó recientemente a la ciudad de Denver. Profesionalmente, ella se ha dedicado al Diseño de Modas por más de 20 años y en los últimos 4 años su pasión por el Arte la ha llevado a estudiar y explorar diferentes medios y estilos de expresión en Museos de Arte en Florida y Denver, y también en la Escuela de Arte La Masana muy renombrada en Barcelona, España. Ha practicado con entusiasmo y disciplina Yoga y Meditación por más de 15 años y recientemente recibió un Certificado de 100 horas de Inmersión de Yoga del Estudio de Yoga Samadhi de Denver. Ha estado en constante búsqueda de medicinas alternativas y funcionales como Homeopatía, Acupuntura,NET y Ayurveda, para sanar sus estados de ansiedad y como prevención para si misma y sus seres queridos. A través de los años, siempre siguiendo su intuición y respetando su ritmo individual, Renata ha logrado cierto nivel de sabiduría necesaria para tomar responsabilidad por su bienestar y felicidad en esta vida. Ella disfruta enormemente la práctica de la meditación creativa y reconoce la profunda influencia que puede ejercer sobre la mente humana. Es por ello que decide profundizar sus estudios de Neurosculpting®, los cuales refuerzan su práctica de meditación y abren un mundo nuevo y fascinante sobre el funcionamiento de nuestra mente humana. Y ahora ella compartirá su nueva pasión y sus conocimientos de Neurosculpting® con la comunidad de habla hispana.

Please Share This:
Close search

Cart

Back To Top
×Close search
Search